Cra 50 # 82 - 168 Consultorio 303Barranquilla - Co.

Despierta tus sentidos

Sinus Center es una institución dedicada a la prestación de servicios de salud en la especialidad de otorrinolaringología y fonoaudiología caracterizada por excelente calidad y oportunidad en su todas sus áreas. Contamos con un equipo de profesionales y recurso humano capacitado y competente, con alto nivel científico y comprometidos con sus pacientes. Tenemos una atención personalizada y humanizada de nuestro servicios que se encuentran aunados a la tecnología de punta. Estamos comprometidos igualmente a la capacitación y mejoramiento continuo.

Sinus Center es una entidad que fue fundada el 14 de julio del 2005, con 14 años de experiencia en la especialidad de otorrinolaringología, que nace como una alternativa diferente en el manejo de las enfermedades de oídos, nariz o garganta. Reconocida por su calidad y eficiencia en un medio altamente competido y exigente.

Nuestra fortaleza consiste en tener tecnología de punta que nos permite prestar un excelente servicio para beneficio de nuestros pacientes, contamos con profesionales altamente calificados y reconocidos en el medio. Sinus Center se ha caracterizado por manejar segundos conceptos para la toma de decisiones en diferentes procedimientos en el área de otorrinolaringología y sus ramas, emitiendo su opinión según protocolos de manejo de forma imparcial.

Politica De Calidad

Garantizamos un excelente servicio a nuestros pacientes, a través de la atención con personal capacitado y competente, con alto sentido humano; disponemos de condiciones optimas de seguridad, equipos y tecnología de punta, lo cual nos permitirá lograr nuestros propósitos y mantener satisfechos a nuestros pacientes y a las empresas administradoras de recursos en salud de nuestro país.

¿Tienes alguna pregunta, duda o sugerencia?

Contáctanos, nuestro equipo de atención al cliente está atento a cualquier solitud, utiliza nuestro formulario de contacto.
PQRSF

Testimonios

The surgery went fine, and I was extremely happy with the outcome! For the best experience, you should be able to trust your doctors and completely rely on their expert opinion. Here, you will be able to find exactly this.

Amy Walker

Amy Walker

What matters to me the most is the individual approach, patience, and understanding because your health is everything. Well, these doctors have it all for the perfect experience and impeccable results. Thank you so very much!

Jennifer Lee

Jennifer Lee

This clinic is probably one of the best that I have ever been to. Great services, various procedures, affordable cost and, of course, highly professional staff. Thank you for the amazing job that you do for your clients!

Melissa Hunter

Melissa Hunter